Ya tenemos disponible, y en mi caso instalada, la nueva versión de WordPress con bastantes cambios. La actualización sin ningún problema, realizada usando el plugin WordPress Automatic Upgrade, el cual ya no será necesario ya que la función de actualización automática ha sido incorporada en esta versión de WordPress. Se actualizó a la versión en inglés, pero la opción del propio WordPress me permitió actualizar de manera automática el idioma al castellano.
Hasta ahora he realizado poco más que activar Gears, colocar en la barra de vínculos de Firefox la herramienta enviar esto (todavía sin probar) y he escrito la anterior entrada desde el propio Tablero usando la opción de QuickPress. El Tablero ha cambiado bastante como se puede ver en la siguiente captura.
Seguiré probando cosas, de momento actualizaré los otros dos blogs en los que escribo y me interesa bastante comprobar en uno de ellos las revisiones al estilo Wiki de las entradas.
Un saludo a tod@s.





Totalmente enamorada del 2.7. Yo que soy novata en esto del software libre estoy totalmente revolucionada, porque hay que admitir que entre la nueva versión de wp y las “nuevas” versiones de otros programas, de pago!!!, no hay punto de color.
La verdad es que ha cambiado mucho desde la primera versión que utilicé creo que fue la 2.1. Yo uso para escribir un MarsEdit para OS X, así que el 99% de mis entradas son realizadas offline usando dicho programa, sin embargo la característica de las revisiones de entradas me parece muy interesante para blogs donde colaboran varias personas.